jueves, marzo 01, 2012

Da doo ron ron


Dicen que hay más de una realidad. ¿Por qué en todas no tengo flequillo? Lamentablemente, no tengo la capacidad de dominar el tiempo. A no ser que... No, sería inviable y me cansaría a los 4 años. Me meteré dentro de una caja de cartón. Nada, se han pasado antes por el container de reciclaje y no queda ni una caja decente. Bueno, una en la que me cabe el pie.

Total, que estamos en plena invasión alienígena y yo estoy huyendo con una caja en el pie. No es lo que me prometieron en el curso de jardinería




3 comentarios:

Jesús Alcalde Vilás dijo...

Éluard tenía todo el pelo. Dale muchas vueltas a eso.

David Mariné dijo...

tengo un jardín, no le des vueltas, fúmatelo.

Mothman dijo...

Nunca aceptes promesas ni talones, ves directamente a los huevos.... y si había alienígenas, ela de la foto les ha arrancado la piel todos y se ha hecho un abrigo, aunque la peluca de su abuela le queda como el culo.

Besos