sábado, mayo 26, 2012

Taller 27


Texto cuya temática es "Dentreo del vientre" (no me acuerdo molto) colgado en La rebelión de las páginas en blanco

Los tres arrugados, prietos, enzarzados en un amor líquido. Grito susurros desesperados, de suave piedad, intento convencer al más fuerte. Vamos, le arengo. Le expongo mis mentiras y lo acorrala hasta en final de ese austero río. Y me aprovecho. Y traiciono. Y no sé si reir o comer. Sí, tengo que comer. Me alimento de ellos, los devoro. Los arraso. Éste será mi hogar, permaneceré inamovible. A veces, oigo algún lamento de uno de mi hermanos. Me aconsejan que sonría, que no tosa, que esté vigil. No quiero moverme, aunque mañana sea un día soleado. ¿Podrá dejarme de temblar la voz?


¿Queréis callaros de una vez?


Shhhhhhhhhhhhh. No me cojerán en desventaja. Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Olvido. Me olvido, no sé de qué. Otra vez. Shhhhhhh.

2 comentarios:

David Mariné dijo...

he bloqueado los elementos emergente cuando visito tu blog, eso quiere decir que ha tomar por culo la puta publicidad. Ciao bel.lo.

Anónimo dijo...

me he visto retratado y no era el arengado