martes, junio 19, 2012

Last gang in town III


La banda se disolvió involuntariamente, aunque era algo inevitable.Dimos buenos golpes, nos corrimos buenas juergas...Realmene éramos imparables.

Black sheep fue el primero que nos abandonó. Asaltamos los laboratorios de Aperture Science y nos acorralaron. El dijo que nos cubría, que nos fuésemos. Estaba herido y dijo que sería una carga. Algunos nos negamos pero era la única salida. Ya en las afueras del complejo, el sonido de los disparos adornaba la oscura noche.
Encontramos a Black Sheep una semana después en la cantina de Hitman, rodeado de gente y fumándose un enorme puro. Lo que nos llegamos a reír.
Pero, como decía, Black Sheep fue el primero en caer. Murió por una sobredosis de furazapina. O eso es lo que nos dijo el forense.

Finger Joe fue el siguiente. Antes de irse hicimos un par de golpes, pero ya se le notaba ahí el cansancio. Pero no de hacer "trabajitos". Simplemente dijo que se marchaba. De vez en cuando, uno leía en la red las notícias y no podía evitar una leve sonrisa: Finger Joe siempre estaba liado en algo. Simplemene, quería nuevos retos.

Quedamos tres: Awesome Burton, Colin Colilla y yo. No sé que salió mal. Imagino que empezó por el repartimiento, o el golpe a Black Mesa. Lo que en un principio era el trabajo más sencillo del mundo, se convirtió en una pesadilla horrorosa. No nos libramos de toda sospecha pasado 3 años. La cuestión es que la relación entre Awesome y Colilla acabó fatal. Y la banda se disolvió. Sin despedida.

Yo ahora hago algún que otro trabajillo. Ya lo sabes, aunque no deberías hablar tanto con alguien que tiene la misma profesión que tú. La camaderia en este oficio brilla por su ausencia. Tú dime cuanto sacaría por ayudaros y me lo pensaré. Pero no des nada por hecho, ¿vale?


2 horas después

Hola, Finger, tengo un asunto muchísimo mejor que el de hace dos meses...Nada, unos aficionados...Te aseguro que salimos ganando. ¿Qué? jajajajaj


No hay comentarios: