martes, junio 19, 2012

Pasta fresca


Si lo que quieres hacer es cantar, canta. Gritar o lo que sea. Yo estaré en esa esquina de allí, pendiente de tus actos y tus gestos. No participaré...Espero que no te importe. La música del espectáculo se acelera. Venga, más brío. Allez, allez, allez. Ya verás cómo esta noche dormirás como un bebé sano. ¿puedes repetir esto último que has hecho? Me he despistado un segundo. No pretendía ofenderte. Repítelo otra vez. Muy bien. El sol se está quebrando, es bello hasta al anochecer. Pero, sabes, al anochecer alguien nos observa. Estoy segurísimo. No tengo prueba alguna, pero no me hace falta. Fíjate esta noche. Da igual que tengas las luces pagadas en tu casa, o estés durmiendo. ¿dios? No, no hablo de ningún dios. Bueno, es igual. ¿Has acabado? Vámonos. No me gusta nada este lugar.

No hay comentarios: