lunes, julio 30, 2012

Ahora sí!


Siempre oía la misma canción. En cualquier local que estuviese, al final ponían esa canción. Por reiteración, o vete a saber tú, la acabé odiando. No llegaba a entender porqué era motivo de alegría. Me perseguía, me acosaba...No entendía que nunca me gustaría. Que la algarabía y el jolgorio no formaban parte de mí. Incluso, a veces, ponía mala cara.


Y, así, pasaron los años. Hasta que un día, de repente, asomó a mi cabeza. Y sonreí. ¡Por fin la entendía! ¡Por fin! Todos esto años de incomprensión se esfumaban con ese inicio arrollador y ese coro atronador. Sería mi secreto y durante una semana la canción rondaría por mi testa. ¿Adivinan? Al enlace, pues...





http://www.youtube.com/watch?v=Vu_B5BCDJxs



2 comentarios:

Le.chatnoir dijo...

Coñio, es que entender a The Pogues a la primera es lo equivalente a ser un Enstein...y va a ser que de eso no abunda mucho últimamente.

Saludos.

vomiton dijo...

anda que no! tengo un rimo que...que... ;)