martes, febrero 26, 2013

Duelo previo


El enclenque, el corbado, el espigado...Una colección de vulgares personalidades para decidir el destino de las próximas dos horas. Me ningunean y el insípido soy yo. Cojo un transparente salero y lo vierto en todo mi cuerpo. Pero los de seguridad me echaron antes de tiempo.

Participar con los participantes,
pertenecer a una telaraña
sueño olvidado junto al añejo polvo de los estantes
me acusan de seducir a una castaña
No quiero rescate alguno,
que no pare ninguno,
ni el batir de las alas del dragón Bruno
Solamente quiero mis viejos ropajes,
fruto de cortos viajes
que por querer impresionar
he metido en pie en el mar
y casi muero de olvido.



3 comentarios:

Mothman dijo...

Estornudar
Descubrir el polvo,
sólo,
solamente,
no importa,
porque ya eres héroe
en el bosque de las castañas pilongas

Abrazos

Mothman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vomiton dijo...

ummm, creo que te voy que te voy a robara esto...ya veremos que sale!