miércoles, febrero 13, 2013

Respeto a tutti


Jessica Sparrow, más conocida como "Touch", era admirada en todo el mundo, tenía millones de fans y era el prototipo ideal de heroína. Su poder consistía en tocar a sus enemigos, lo cual provocaba que estos quedarán en un estado catatónico de placer y lujuria. Había derrotado a "Worst Though", a King monkey y sus secuaces, a Dolor Infinito.

Pero un día nuestra heroína murió. Se infiltró en la base del Doctor Bondad gracias a un chivatazo aderezado con un poco de violencia. Pasaron dos guardias y les tocó pero sus poderes no hicieron efecto y los dos secuaces dispararon sus tásers y u par de rugosas granadas. Los poderes de Touch no funcionaron porque los esbirros eran, en realidad, robots disfrazaos de humanos.

Todo el mundo lloró. Sus fans se lamentaron y el C.O.U. (Club de Onanistas Unidos) cayó en una áspera depresión. Habían matado a una de sus musas. Así que decidieron dar un escarmiento y atraparon al Doctor Bondad. Y como no querían pasar por la misma situación de tristeza, formaron una tropa de élite cuyo objetivo era luchar por los derechos de la mujer y su seguridad y lucharían durante siglos velando por la igualdad y el respeto a las mujeres.










No hay comentarios: