domingo, abril 21, 2013

¿Tanto rato?


Russel Crowe-Se suponía que teníamos que vigilar. Pero, claro, Vimes me dice que han cambiado las puertas de la taberna y yo le digo que nunca ha tenido puertas. Vimes me dice que eso era imposible pues siempre que entraba en la taberna se daba un golpe en el hombro con una puerta. Yo le comenté que con lo que se chocaba no era una puerta sino el escudo de Wilson "Métetelo por donde sea" Lester. Vimes dice que lo de metérselo no lo decía la gente por el escudo y yo le digo que se equivocaba. Se apuesta 5 monedas de plata (en realidad, solo tres monedas eran reales) y yo le dije que por supuesto apostaba. Así que nos dirigimos a la taberna y...Pero solo fue un ratito...

Patricio- Supongo, entonces, que las dos semanas que llevan desaparecidos le hace adquirir a la palabra ratito una nueva dimensión

Russel Crowe-¿Me disculpa un ratito? Tengo que ir al aseo...

No hay comentarios: