miércoles, agosto 31, 2016

¿Ir o no ir?


Ey, tengo una cosa para tí. Creo que te puede gustar.

Un, dos, tres

Un quejido rítmico, trazos en tus pupilas de bailes inventados ( pausa), osadia aderezada con timidez...Tan fuerte cómo pueda, intentaré despistarles para que puedas escabullirte entre la luz del día y seas, son temor, la sonrisa de la noche. Sin coste alguno. Altruismo suave e imaginativo.


Un, dos, tres

¡Muchas gracias! Intento...Lo intento. De verdad. Pero si hubiese sido cinco minutos antes no hubiese dudado.


Tres, dos, uno

Bueno, pues no pasa nada. Siempre que mires al horizonte, que es tanto inicio como final del camino, allí estaremos. Yo y mis allegados. Mi pandilla y yo. Yo y mis egos. Siempre con una sonrisa de gato


Tres, dos, uno

¡Muchas gracias! Eres (sois) muy amables. Y eso es algo a tener en cuenta. Sacrificios, desventuras, anhelo. Yo te (os) bendigo. De verdad



No hay comentarios: